Marcelo "El Muñeco" Gallardo fue el único integrante del plantel de River que hizo ayer declaraciones después de la derrota 2-0 de su equipo frente a Banfield, por la primera fecha del torneo Apertura. Todos salieron en silencio y con la cabeza gacha. Nadie quería detenerse a charlar con la prensa. El único que lo hizo fue el capitán del Millonario, Gallardo.
"Falta mucho, tengo confianza de que se puede jugar mejor que hoy (por ayer). Vamos a seguir insistiendo porque esto recién empieza", aseguró Gallardo al enfrentar los micrófonos luego de la derrota como visitante frente a Banfield por 2 a 0, en el debut del torneo Apertura.
Mientras tanto, el entrenador de River, Néstor Gorosito, encabezó la fila india del resto del plantel y esbozó "el martes hablamos, cuando los de Núñez vuelvan a los entrenamientos en el predio de Ezeiza".
"Hubiese preferido empezar de otra manera, pero no hay que entrar en la psicosis de que todo va a ser feo, hay que hacer autocrítica y ser reflexivo, apuntó el Muñeco.
Sobre el partido, Gallardo explicó: "Se hizo difícil porque Banfield encontró la ventaja y sufrimos un gol muy rápido. Después se complicó porque ellos saben jugar en esta cancha", concluyó el Muñeco, quien no tuvo un buen partido en el debut de River en el torneo.

