El Medio Scrum del San Juan RC, Santiago Gallardo, concentrará desde mañana, y hasta el viernes en Buenos Aires, con el plantel de Los Pumas M18, que se preparan para jugar la semana posterior el Torneo de Las Naciones en Córdoba.
El plantel nacional se reunirá en el predio de Hindú Club, por la mañana, para iniciar la actividad con tareas regenerativas y un entrenamiento vespertino. Los días posteriores tendrán las prácticas por la mañana y la tarde será libre, destacándose la jornada del miércoles, cuando entrenarán junto con el Seleccionado de Italia M-18.
TORNEO LOCAL:
Ayer, los equipos de Primera de Universidad y Huazihul se midieron en dos ocasiones. Por el torneo local “Copa DIARIO DE CUYO”, la “U” ganó 28 a 26. Mientras que por la 6ta fecha de la Copa Plata del Cuyano, también hubo victoria de UNSJ, más amplia, 35 a 18. Por este mismo certamen, San Juan RC derrotó a Jockey Club 45 a 7.
Por el torneo oficial hoy, a las 16, jugarán Caucete y Media Agua.

