Marcelo Gallardo, director técnico de River, debió incluir en el plantel de la Primera División a dos jugadores de la Reserva que pueden actuar como marcadores centrales, Facundo Medina y Lucas Martínez Quarta, debido a la cantidad de lesionados en el equipo “Millonario”.
La situación de River en cuanto a la defensa preocupa y mucho a Gallardo. Por caso, Jonatan Maidana sufre un desgarro en el bíceps femoral derecho y no podrá jugar hasta dentro de un mes; y Luciano Lollo sigue con muletas tras ser operado por segunda vez del pie y recién el año próximo contarán con el ex Racing.
Para peor, ayer se confirmó que el lateral Milton Casco tiene una rotura parcial del tendón de Aquiles y quedó descartado para lo que resta del año. Y Gonzalo Montiel, quien reemplazó a Maidana en el encuentro ante Arsenal de Sarandí (2-2), fue expulsado en ese partido, por lo que el DT deberá recurrir a las divisiones inferiores de cara al encuentro del sábado ante el puntero Estudiantes de La Plata, por la 9na fecha del torneo de Primera División. Un problema enorme en River que lleva ya 20 lesionados en este semestre y eso llamó la atención de todo el cuerpo técnico y la dirigencia millonaria que no sabe las razones. Buenos Aires, TÉLAM
