El técnico de River, Marcelo Gallardo, postergó ayer la definición del reemplazante de Milton Casco para enfrentar a San Martín, aunque el juvenil Luis Olivera, de 17 años, es quien más chances tiene de serlo. Y esto se debe a que “lo tengo casi definido, pero lo voy a decidir mañana (por hoy), porque San Martín tiene dos jugadores por afuera que son rápidos y seguramente van a intentar lastimarnos por ahí, por eso quiero ver algunos detalles”, dijo en declaraciones a los periodistas.
En cuanto a la posibilidad que juegue Olivera el técnico destacó que “es un chico que está creciendo mucho, que ya hizo la pretemporada y sabe cómo queremos jugar, va bien al ataque y tendrá que marcar si le toca jugar, ya debutó pero ahora el contexto es diferente”.
El ‘Muñeco‘ se refirió también a la chance de Jorge Moreira, y evaluó que “le costó al inicio en Córdoba, pero luego se fue acomodando en especial en la ofensiva, claro que fue cuando el partido se abrió y hubo espacios para pasar al ataque”.
Se refirió al momento del equipo y consideró que “lo que tenemos que hacer es seguir sosteniendo lo que venimos haciendo y corregir lo que siempre haya que mejorar y luego ir soltándonos”.
El equipo que se va a confirmar hoy en los trabajos con pelota parada será con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Olivera; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Además la lista de los concentrados la conforman: Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo. Tomás Andrade, Iván Alonso y Denis Rodríguez.
