El delantero de Del Bono Lucas Galán dejó de ser parte del plantel de Del Bono, que ya está clasificado a la siguiente instancia del Argentino B, debido a que el pasado lunes, después del entrenamiento, fue notificado por el técnico Enrique Villegas que no sería tenido en cuenta para el resto del campeonato.

"Yo siempre quise lo mejor para Del Bono. Fue el técnico el que decidió que no me iba a tener en cuenta. La razón fue cambio de opiniones en las semanas pasadas. Le molesta que opine diferente", señaló el delantero mendocino que comentó que "no me voy a ningún otro club, me voy a mi casa a descansar y luego esperar que me salga alguna oferta".

En tanto, Villegas comentó su punto de vista respecto de la situación. "La razón es simple, Lucas no se sentía lo suficientemente cómodo en el club y yo consideré que le podría hacer falta un cambio de aire. Pero todo terminó en buenos términos".

Por otra parte, para el partido que el Bodeguero tendrá el próximo domingo a las 17 ante Trinidad, Del Bono tendrá tres bajas. Alberto Páez y Michael García llegaron a la quinta amarilla por lo que deberán cumplir a una fecha. En tanto Alfredo Molina continúa recuperándose de su lesión y tendrá para una semana más. Por ello el entrenador evalúa como formará ante el León.