El volante del seleccionado argentino Fernando Gago, quien antenoche sufrió un traumatismo de cráneo tras un golpe recibido durante el partido ante Perú, se quedará en una clínica de Lima en observación y hoy regresará a Buenos Aires.

El mediocampista del Valencia español se encuentra internado y fuera de peligro desde antenoche en la clínica Ricardo Palma y por precaución quedará en observación hasta hoy.

El conjunto valenciano, a través de un comunicado en su la página oficial, informó que Luis Silvestre, el médico del club, viajará a la Argentina para supervisar los estudios junto con su par del seleccionado y en caso de obtener “resultados satisfactorios” decidir, en conjunto, cuando será el momento para que el futbolista regrese a España.

Transcurría el minuto quince del segundo tiempo del cotejo cuando el ex Boca Juniors sufrió el golpe por parte de Rinaldo Cruzado que le provocó el traumatismo que lo obligó a salir del campo de juego en camilla y con cuello ortopédico.

Precisamente, el volante peruano le mandó un mensaje vía Twitter a Gago: “Espero que puedas recuperarte lo más antes posible. Y disculparme por el momento que pasaste. Espero que ya estés mucho mejor”.