El mediocampista de Boca Fernando Gago discrepó con el DT Carlos Bianchi, al negar ‘un problema de actitud‘ para entender el nuevo paso en falso del equipo, sucedido antenoche ante Belgrano de Córdoba, en ‘La Bombonera‘, por la segunda fecha del torneo Final.
‘Acá no hubo un problema de actitud. Nada más que ellos aprovecharon su juego y las ocasiones que tuvieron‘, consideró el jugador del seleccionado argentino al momento de entender el resultado adverso.
En la conferencia de prensa posterior al partido con Belgrano, Bianchi identificó una actitud diferente de sus dirigidos en el primer y segundo tiempo, luego de marchar al descanso con la ventaja de 1-0.
‘Por cómo se manejaron en el primer tiempo sabíamos que iban a salir a apretar. Tenemos que seguir jugando de la misma manera después que nos hacen un gol‘, asumió.
Por último, Gago dijo: ‘Nos da bronca el resultado, pero hay que seguir pensando en lo que viene. El jueves tenemos revancha y hay que tratar de ganar en Rafaela‘.
RIQUELME Y PEROTTI:
En medio de la polémica, el capitán y emblema ‘xeneize‘, Juan Román Riquelme, y el delantero Diego Perotti se sumaron a los trabajos del plantel pero no jugarán el jueves frente a Atlético de Rafaela, por la tercera fecha del Torneo Final. Riquelme, quien no juega desde noviembre pasado, cuando sufrió un desgarro frente a All Boys, y Perotti, el tercer refuerzo del equipo de Carlos Bianchi, realizaron trabajos físicos a la par de sus compañeros, lo que representa una buena noticia en Boca en medio del pobre presente futbolístico.

