Jorge Bermúdez, de la secretaría de Fútbol de Boca, se refirió al futuro del delantero del club Sebastián Villa, quien atraviesa una causa en su contra por violencia de género.
"No se va a ir a préstamo a ningún lado. Es capital del club y queremos que siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia", afirmó el exdefensor a ESPN Colombia.
El Patrón destacó que "fue uno de los jugadores más importantes del equipo en la obtención de la Superliga".
Además, agregó: "Cuando llegamos, era uno más del plantel y estaba falto de confianza. Junto a Riquelme (Juan Román) y los muchachos lo pudimos arropar, y Russo (Miguel) lo apoyó".
Con respecto a su futuro, Bermúdez fue contundente. "Lamentamos todo lo que ocurrió. Hay que acompañarlo, tanto a él como a la señorita, y esperar a que todo este se acomode y sane. En Argentina la reprobación social es muy grande y es una situación complicada", manifestó.
¿Imposible?
En una entrevista reciente el exvolante de Boca, Gary Medel, sostuvo que el volante de Barcelona, Arturo Vidal, quisiera jugar algún día en el xeneize. Aunque suena muy compleja su salida del equipo de Messi, la dirigencia haría primero un sondeo con el Rey Arturo.