Con la enorme alegría que significó superar a Gimnasia de Jujuy y quedar a un punto de la caza de Unión para el ascenso directo, sumado con el partido trascendental del sábado a las 17.05, San Martín encarará hoy su último entrenamiento con el objetivo de seguir dulce ante Aldosivi. Por ello es que por la mañana hará fútbol -ayer no hizo- y a la tarde (18.30) partirá rumbo a Mar del Plata. Lo de la mañana servirá para saber quién ocupará el lugar de Grabinski, y si Damián Canuto regresa al equipo luego de la suspensión.
Lo de Grabinski es obligado ya que el "Mudo" llegó a su quinta amarilla y hay varios candidatos para suplantarlo. Diego Sosa o Lucas Landa sería lo más frontal en una variante directa. Aunque no se descarta que Marcos Galarza deje el lateral derecho para meterse en la zaga central y allí Acosta o Drocco podrían completar la defensa, en una posición en la que ya jugaron.
Además, para ir a la ciudad veraniega, Garnero ya podrá contar con Damián Canuto quien cumplió la fecha de suspensión. Motivo que llevó al ingreso de Mariano Messera y por ende a modificar el sistema y plantarse con un enganche. Por ello habrá que esperar al entrenamiento matutino para ver si el DT mantiene al ex Gimnasia que anotó un gol el lunes, o le devuelve la titularidad a Canuto y consigo vuelve a su preferido sistema, el 4-4-2.
La jornada estará marcada por esas incógnitas, siendo la salida de Grabinski la que más se lamenta porque el central es clave por su experiencia y entrega, además de darle orden y oficio a la última línea.

