Se presentan solos. Hablar de Alejandro Mancuso, Oscar Ruggieri, Carlos Fernando Navarro Montoya, Alberto Federico Acosta es simplemente hablar de una rica página del fútbol contemporáneo del país. Y tenerlos jugando nuevamente y al alcance de los sanjuaninos, termina por armar una cartelera estelar que tiene mucho lujo, mucha gloria y mucho sentimientos. El fútbol de las estrellas, el que todos quieren ver, está de nuevo en San Juan después de aquel paso inolvidable de agosto de 2008 cuando capitaneados por el mismísimo Diego Armando Maradona, estuvieron en el Cantoni para jugar showboll. Esta vez, la propuesta es Indoor Show, una variante del Showboll que tiene como gran diferencia en que la pelota sale de juego si supera la altura de los carteles de publicidad de los costados. Con esa diferencia mínima y sustancial, hay velocidad, continuidad y mucho ritmo pero los jugadores están obligados a una mayor precisión para poder sacar ventajas. En la formación argentina habrá nombres con mucha historia y del lado chileno, también. Lo que supone fútbol de alto calibre para apreciar sin las urgencias y el dramatismo de los partidos de los calendarios nacionales y locales.

Mancuso, como referente de este seleccionado, agradeció la chance de volver a San Juan y lanzó una invitación amplia para todos. Mientras que Navarro Montoya y Ruggieri se metieron en temas actuales. El Mono habló del controvertido desenlace del Argentino B entre Unión y Huracán Las Heras, mientras que el Cabezón fue más filoso al hablar de la necesidad de acompañar al presidente de Independiente de Avellaneda en su lucha contra los barrabravas pero no se apartó del enfrentamiento que sostiene contra Grondona al hablar del nuevo modelo de los torneos.

El Beto Acosta también se hizo escuchar y abordó un tema duro como su cáncer de tiroides que vivió hace 2 años atrás. Fiel a su sencillez, el goleador prometió dejar todo para que esta noche se viva un gran espectáculo por la hospitalidad recibida de todos los sanjuaninos. Es noche de fútbol con estrellas para San Juan. Una página más en la rica historia del fútbol del país, tendrá como escenario el Estadio Cantoni, un escenario ideal para que todos los sanjuaninos sean protagonistas de un espectáculo enorme. Como para no perdérselo.