Sabido es lo que despierta River cada vez que llega al interior del país y San Juan lógicamente no es la excepción. Eso volvieron a demostrar ayer los hinchas millonarios agotando las 7.500 entradas populares que se habían puesto en venta ayer de cara al encuentro que disputará el “Millo” ante Huracán de Parque Patricios este sábado en el Bicentenario y que corresponde a la final de la “Supercopa”, choque que reúne a los campeones del campeonato de Primera División y la última edición de la Copa Argentina.

Y este encuentro será una gran final porque contará con un estadio prácticamente colmado, por lo menos del lado del Millonario. Porque desde el lunes, cuando se pusieron en venta las plateas, los hinchas ya demostraron lo que se venía. Y ayer por la mañana cuando se abrió el expendio de las populares en la Liga Sanjuanina de Fútbol, más de 200 metros de cola aguardaban por su ticket. A los fanáticos no les importó el frío de la madrugada ni mucho menos las larga espera para obtener su boleto, por eso, en menos de diez horas agotaron el cupo de entradas generales que habían llegado a San Juan.

Hoy, de 9 a 13 y de 17 a 20, continuará la venta de plateas del Sector Este, que tienen un valor de 200 pesos. Desde la Liga desconocen si llegará o no un remanente de populares, pero lo que sí es un hecho es que el coloso pocitano este sábado se vestirá de gala como en sus mejores noches.