San Juan, 24 de abril.- Un centenar de hinchas de River esperaba en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento al plantel dirigido por Marcelo Gallardo, que mañana disputará la final de la Supercopa Argentina frente a Huracán en el Estadio del Bicentenario.

Poco después de las 22 el avión proveniente de Buenos Aires tocó suelo sanjuanino, y rápidamente los jugadores del Millonario fueron descendiendo para introducirse en el colectivo ploteado de rojo y blanco, y dirigirse al hotel Del Bono Park.

Con una fuerte custodia policial y el acompañamiento de hinchas en vehículos de todo tipo, el ómnibus salió por ruta 20 hacia la Ciudad de San Juan. Minutos más tarde, ingresó al estacionamiento del alojamiento donde 400 fanáticos riverplatenses los esperaban sin parar de cantar y alentar.

El primero en bajar fue el entrenado Marcelo Gallardo, que amablemente se acercó al vallado a sacarse fotos y firmar algunos autógrafos. De a poco le siguieron los jugadores. Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi y Gonzalo Martínez fueron los más aplaudidos, lo que a su turno cada uno retribuyó con un saludo de agradecimiento.

Rápidamente el plantel se metió en el hotel para descansar y esperar el encuentro de mañana desde las 21:10 en el gigante sanjuanino.