El zaguero de River Plate Ramiro Funes Mori, quien se había retirado antes en la práctica de ayer, sufre apendicitis y será operado en las próximas horas, por lo que se perderá el resto de las fechas hasta el receso del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Funes Mori, quien debutó en la Primera de River en el triunfo del domingo pasado sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 4 a 1, se había retirado antes en la práctica de ayer por dolores estomacales y los médicos le diagnosticaron más tarde apendicitis, de la que será ‘operado en las próximas horas‘, informó el club.
Además, por el período que le demandará la recuperación está prácticamente descartada su presencia en los próximos partidos y su reaparición sería recién el año entrante.
El ‘Melli‘, quien fue elegido por Almeyda para reemplazar a Alexis Ferrero en la última fecha, en su debut profesional, dejó la cancha previo a los ejercicios tácticos que los titulares realizaron ante un combinado juvenil de la cuarta división.
Habrá que esperar qué decisión tomará el cuerpo técnico, pero de no mediar ninguna sorpresa el reemplazante no saldría de entre Germán Pezzella o el regreso del propio Ferrero. Los trabajos diferenciados, en tanto, fueron nuevamente para el ‘Melli‘ delantero Rogelio Funes Mori, quien aún no se recupera de la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho y la idea del cuerpo médico es que recién vuelva a las canchas en 2012. El atacante no arrancó jugando el torneo por un quiste en la rodilla.

