"No quedé para nada conforme con el resultado, y creo que mis compañeros tampoco. La idea era ganar, pero Lavorante (el arquero de Trinidad) tuvo una tarde acertada, aparte el travesaño nos quitó la victoria", señaló Ernesto Fullana, el mediocampista de Unión, que quedó con gusto a poco luego del empate en cero ante Trinidad, por la fase eliminatoria del Argentino B.
"La idea era sacar ventaja, pero no se dio ya que fue todo parejo. Ellos estuvieron bien parados y apostaron a las contras. También nos complicó un poco en lo psicológico ya que veníamos con problemas y hasta último momento estuvimos pensando más en lo económico que en el partido. Pero hay una revancha y la vamos a aprovechar", comentó Fullana.
A la hora de hablar del partido de vuelta, el jugador dijo que estaban tranquilos. "Sabemos que ellos conocen su cancha como nosotros la nuestra, pero la brecha esta abierta".
Finalmente, el mediocampista comentó que la idea es no ir a penales. "Lo bueno es definirlo en los 90 minutos. Los dos equipos vamos a intentar ganar. Cada uno va a plantear su juego a su manera y ganará el que menos se equivoque".

