Ayer Sava decidió cambiar algunos nombres, pese a que venían de jugar bien y ganar. Según el propio entrenador el sistema fue el mismo que ante Banfield, más allá que en cancha no lo pareció y por eso hubo varios jugadores que estuvieron por debajo de su nivel, o desconocidos para una determinada función.
En la defensa el único cambio fue el ingreso de Raúl Saavedra por Emmanuel Mas, y el tucumano terminó siendo el punto más flojo del equipo. Lo desbordaron con comodidad y en el mano a mano le costó ganar. Incluso estuvo lejos de las marcas en varios de los goles.
En el medio Martín Wagner erró más de lo que acertó. Incluso el penal se genera por una perdida suya del balón en el medio de la cancha al querer salir jugando. Situaciones que luego se volvieron a repetir.
Mientras que adelante Gastón Caprari no fue delantero, media punta ni enganche. Y por eso su desempeño fue flojo ya que debió retroceder demasiado (a veces hasta la mitad de cancha) y adelante le faltaba un compañero a Penco. “Le pedí que hiciera lo mismo que ante Banfield”, dijo luego Sava sobre el “Gato”. Lo cierto que con su función, no muy clara, San Martín desperdició un jugador porque éste no encontró su lugar en la cancha.

