El mediocampista chileno José Fuenzalida es quien cuenta con las mejores chances para reemplazar al lesionado Juan Manuel Martínez en el Superclásico de mañana frente a River, por la semifinal de la Copa Sudamericana, aunque el entrenador Rodolfo Arruabarrena también probó con Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti.
Además, las dudas planteadas en cuanto a Andrés Chávez, que venía entrenándose de manera diferenciada por una contractura en el isquiotibial izquierdo, quedaron despejadas ya que ayer el delantero trabajó con normalidad. Por su versatilidad y mejor retroceso que Carrizo y Gigliotti, Arruabarrena se inclinaría por Fuenzalida para reemplazar a Martínez, por lo que el equipo para visitar el Monumental formaría con: Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Fuenzalida o Carrizo o Gigliotti, Jonathan Calleri y Chávez.
Los otros nueve futbolistas designados para concentrarse en el Hotel Intercontinental fueron Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti. Si bien no hubo confirmación por parte del técnico Arruabarrena, Calleri, autor de dos goles el pasado domingo ante Independiente, mantendrá su lugar