Tigre y Arsenal de Sarandí igualaron en la tarde de ayer 2 a 2, en un polémico encuentro que contó con dos penales y un expulsado, en la continuidad de la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol.
A pesar de dos errores clave de Abal que lo favorecieron, Tigre fue el protagonista del partido por intención, por juego colectivo y por situaciones de gol, pero debió conformarse con el empate que le sirve de poco en su intención por mantener la categoría.
A los 4 minutos, el defensor visitante Díaz tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro marcó penal, que Campestrini, le desvió a Luna.
Arsenal mantuvo el libreto que acostumbra: orden defensivo y aprovechar las réplicas cuando se presentan. Fue así que Marcone tomó la pelota en tres cuartos de cancha, se la abrió a Zelaya por la derecha, que eludió a Javier García y definió con el arco a merced. Tigre sintió el impacto.
En la segunda parte el local se adueñó de las acciones desde el comienzo y a los 7 minutos, tras un centro de Morales por derecha, Abal vio una mano (sólo él la vio) de Burdisso que cerraba el remate y marcó un nuevo penal para el local, que en este caso convirtió “Cachete” Morales.
Luego, apareció el defensor Echeverría, en clara posición adelantada, y definió de media vuelta para adelantar al local.
Llegó la expulsión de Campestrini, por protestar. Con ese escenario, el partido se encaminaba hacia la victoria local, pero a seis del final Burdisso cabeceó un centro de González y Arsenal logró el empate.

