La práctica de ayer de San Martín, la penúltima previo al choque de mañana a las 18.30 ante Olimpo de Bahía Blanca, encendió la luz de alerta cuando promediando la práctica Luis Ardente, el arquero Verdinegro, sufrió la lesión en su mano izquierda con la luxación del quinto dedo, el meñique. Aunque luego que lo revisara el médico, se decidió que mañana jugará más allá de tener que realizarle un vendaje especial.

Esto se suma al fuerte golpe que recibió el sábado pasado ante Central, que le causó un traumatismo en su pierna izquierda producto de los dos tapones del botín que Marco Ruben le propinó al tirarse con los pies hacia adelante. Es decir que la semana no fue la mejor para el arquero, que ayer se le sumó la luxación del dedo meñique, pero nada será impedimento para que siga bajo los tres palos con asistencia perfecta.

En cuanto al equipo que parará mañana Carlos Mayor, quedó confirmado con Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Eric Aparicio; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. En el banco: Corti, Capelli, Franco, López, Bustos, Martínez y Jones.