Salió una jornada distinta, la de ayer en la pista de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate), donde se desarrolló la segunda fecha del Campeonato de Enduro, por el premio Sindicato de Empleados Públicos (SEP). Es que prevalecieron los crossistas (Vargas, Hierrezuelo, Rossetti y Dávila, por ejemplo) por sobre los enduristas (Ontiveros, Navarro, Malaisi, Saleme) debido a que se utilizó el circuito de motocross, y recién desde allí salieron al campo para volver luego al mismo lugar de partida.

Alrededor de 42 pilotos fueron de la partida, con sistema de largada tipo motocross. Largaron en las gateras todas las categorías. Resultó extraño ver relegados a Puchi Ontiveros y Ariel Navarro, quienes además debieron abandonar por diferentes causas. Salvo un golpe en el codo izquierdo de Puchi y un golpe en el hombro derecho de Vargas, no hubo heridos por caídas.

En la categoría principal, Juan Manuel Dávila punteó toda la carrera, pero Benjamín Vargas fue

bajando los tiempos (marcó el récord) y lo superó en la última vuelta. Aplausos para ambos.

Párrafo aparte para los Masters A y B y los Enduro 3 (veteranos) quienes sólo juntaron nueve pilotos en tres categorías. Tema para rever.