Defensa y Justicia, equipo en el que el puesto del entrenador Darío Franco estaba en peligro, superó ayer a Atlético de Rafaela por 2 a 1, como local, en el comienzo de la 16ta fecha del torneo de la Primera División.
Ciro Rius y Nicolás Bertocchi, a los 5 y 25 minutos de la segunda parte, respectivamente, anotaron los goles del equipo de Florencio Varela, mientras que Guillermo Fernández, de tiro penal, descontó para el perdedor a los 36m.
Tras un primer tiempo opaco, donde apenas se destacó un tiro libre de Brian Fernández, Ciro Rius encontró el gol en la segunda parte, luego de una falla de la defensa de la Crema. Al rato, Bertocchi clavó el segundo y todo parecía encaminarse a una goleada. Sin embargo, Rafaela se encontró con un penal y Pol Fernández puso el descuento. Igual, no alcanzó, y Defensa pudo volver a festejar. De esta manera el equipo que se ubica ahora como último en las posiciones es Quilmes, que esta noche será anfitrión de Racing, buscando dejar esa incómoda colocación.
Franco respiró con el triunfo

