San Juan, 3 de noviembre.- San Juan comenzó a vivir la fiesta del enduro mundial con la primera etapa del Six Days, que se llevó a cabo en circuitos de Rivadavia, Zonda y Ullum. El mejor equipo del Trofeo Mundial fue el actual campeón, Francia, que no defraudó y se ubicó en el primer lugar del podio, gracias a la impecable de sus pilotos Pierre Alexandre Renet y Cristophe Nambotin.
Los pilotos galos le hicieron frente al frío y sacaron buena diferencia en los duros terrenos sanjuaninos, para superar a los representantes estadounidenses, australianos, españoles y alemanes, quienes en ese orden completaron la clasificación general del parcial.
Detrás de ellos, se posiciona el conjunto argentino, integrado por los hermanos Luciano y Kevin Benavides, Franco y Stefano Caimi, Nicolás Guistozzi y Juan Davila (no se tomó en cuenta su tiempo) con 4h30m14s39/100 (a 17m00s85/100). Todos los pilotos ya arribaron al Paddock en el Estadio del Bicentenario para dejar sus motos, que ya descansan para mañana encarar el segundo recorrido del Six Days.
Un australiano quebrado
El oceánico Daniel Miller se quebró una mano y ahora sólo quedan 5 pilotos en una de la escuadras que pelean en la punta de la competencia y es una de las serias aspirantes al título del Trofeo Mundial.
