El ídolo uruguayo de River, Enzo Francescoli, manifestó ayer que no entendía ‘las salidas de (Fernando) Cavenaghi y (Alejandro) Domínguez‘, consultado por la prensa, luego de un partido a beneficio en el colegio La Salle de San Martín. ‘Cuando era jugador no me gustaba que ex jugadores opinaran desde afuera, así que prefiero seguir como me gusta a mí, en silencio. Y además hay que estar adentro para saber bien las cosas‘, enfatizó.
‘Si aparece una chance debo estudiar si conviene la estructura y otros factores, sino seguiré apoyando y siendo hincha, que no me molesta para nada‘, agregó Francescoli.

A su vez, manifestó su satisfacción por el ascenso de los ‘millonarios‘ a la primera división del fútbol argentino porque además ‘ahí hay muchos amigos como (Matías) Almeyda, el ‘Gaby‘ Amato y el doctor Gustavo Ríos‘. Y añadió: ‘Almeyda y el resto de sus colaboradores trabajaron con el corazón y merecieron el ascenso‘.
Las declaraciones de Francescoli se produjeron ayer en el marco de un partido a beneficio de Lara Baldoni, de 10 años, alumna del colegio La Salle, que tras un grave accidente necesita un costoso tratamiento médico. El encuentro fue organizado por el ex zaguero de River, Cristian Nasuti.