Buenos Aires, 26 de diciembre.- Ya en su nuevo rol de Secretario Técnico, Enzo Francescoli dejó un mensaje directo acerca de la situación por la que está atravesando su querido River. "La parte institucional está al borde de la quiebra y es la última oportunidad para revertir esto".
Dolido por el momento que le toca pasar a su club, recordó, en conversación con El Superclásico por Radio 9, viejos momentos en que pasó por circunstancias similares: "Esta situación es similar a la que viví en el 83. Por eso quise volver ayudar".
En otro orden, y a la hora de informar como dirigente, Enzo confirmó que el "Burrito" Ortega trabajará en reserva: "Ariel va a trabajar con Gustavo Zapata en la reserva. El hará esa contribución al club siendo el ultimo ídolo".
Por su parte, contó cómo es su relación con Ramón Díaz, con quien todavía no se reunió y seguramente lo hará cuando el DT regrese de sus vacaciones: "Con Ramón no hemos hablado pero no hace falta. Además de las discrepancias, sabemos trabajar en conjunto y hemos ganado cosas juntos". Y agregó: "Hablando con él se harán las cosas. Consensuando se llega a todo. Sobre todo en el tema de los jugadores, para tener el menor error posible".
Para finalizar, presionó a Cavenaghi, con quien todavía no se pudo llegar a un acuerdo para su incorporación: "Fernando (Cavenaghi) debe saber que es una buena oportunidad para él y para River. Sabe de la situación del club".
