Las 10 fecha sin triunfo marcan el camino hacia el abismo en Talleres, el próximo rival del Verdinegro pasado mañana a las 21.30, que hoy está en zona de descenso y viene de perder el domingo ante Gimnasia de Jujuy de local. Derrota que puso en jaque la continuidad al frente de Rubén Darío Forestello, quien tomó el mando hace 7 fechas y todavía no puede ganar y menos encontrarle la vuelta al equipo para sacarlo a flote.
Todo esto inmerso en que el jueves volverá a Concepción, para enfrentar al equipo que estuvo a punto de mantener en Primera División el año pasado, y ante el que se jugará su continuidad en el puesto, ya que si bien tras caer ante el Lobo jujeño puso su renuncia a disposición de la dirigencia, los jugadores salieron a respaldarlos al igual que la comisión directiva, por lo que en San Juan estará obligado a ganar ya que otro traspié lo podría dejar sin trabajo, dado que su futuro de ahora en más se medirá partido tras partido.
El clima tenso que ya viene de hace tiempo ante la falta de triunfos, se acrecentó el domingo, cuando el técnico del albiazul fue insultado por la hinchada tras la derrota. Ante ello el “Yagui” fue directo: “De esto se sale ganando”, y aventuró que a San Juan llegará con la firme e única intención de obtener su primera victoria en el Matador.
Forestello, quien fue la prioridad para orientar a San Martín en su regreso a la B Nacional y que dejó un grato recuerdo por la lucha que tuvo el equipo para hasta último momento poder mantener la categoría en la elite, tiene un partido más de crédito y justamente será San Martín.

