El entrenador de San Martín Rubén Forestello, puso paños de agua fría al presente verdinegro y, aún considerando que no se jugó bien, “hicimos las cosas como sabemos hasta el primer gol de ellos, después nos desordenamos y no tuvimos la claridad suficiente para concretar”, afirmó, mirando la parte medio llena del vaso que “de los cuatro partidos sin triunfos, tres de ellos fueron de visitante”. “En nuestra cancha hemos ganado cinco y empatado un encuentro, por lo que creo que estamos en una situación favorable para revertir este momento. Hay que dar vuelta la página. Hablaremos, analizaremos la situación y estoy convencido que recuperaremos la efectividad”, completó.
El delantero uruguayo Carlos Bueno hizo un análisis muy sincero: “No tuvimos un buen partido -explicó-, creo que todo influye, los viajes, el cansancio, pero no es excusa”. Consultado sobre si las pelotas que antes entraban ahora pegan en los palos, dijo lo siguiente: “Es así. Empezábamos haciendo el primer gol y luego controlábamos el partido. En esta ocasión, empezamos bien, pero decaímos y ellos nos complicaron con pelotazos largos y su gente alta y fuerte aguantando arriba”.
Finalmente, el defensor Fernando González, dijo que “de esto se sale trabajando”. “Nos preocupa, pero no hay que alarmarse, hay que redoblar nuestro esfuerzo para afirmar todo lo bueno hecho hasta ahora”.
