San Juan, 6 de mayo.- ‘La verdad es que (el partido) lo perdimos nosotros. Somos conscientes de que se debió haber hecho el segundo gol para cerrar el partido‘, comentó a Télam el exdelantero, en alusión a que San Martín se imponía 1-0 y dispusieron de oportunidades para ampliar la diferencia.
Pero todo cambio a partir del minuto 38 del segundo tiempo, cuando Federico González empató de penal. Es que apenas cinco minutos después del mismo artillero concretó por la misma vía y le dio la victoria a los rafaelinos.
‘Creo que el primer penal fue penal. A partir de ahí nos descontrolamos y fuimos a buscar el segundo gol al igual que lo hizo Rafaela. En esa segunda jugada el árbitro (Patricio Loustau) volvió a ver penal‘, siguió Forestello con su análisis.
Y finalizó: ‘Lo que más nos duele no sólo es la derrota, sino que además perdimos cuatro jugadores‘, de cara a un encuentro crucial como será el del fin de semana próximo ante Argentinos en el Estadio Hilario Sánchez.
Entre las bajas verdinegras para medirse con el Bicho se notarán las de Santiago Hoyos, Andrés Alderete (ambos expulsados ante la Crema) y Lucas Landa (superó el límite de tarjetas amarillas permitidas).

