San Juan, 10 de agosto.- Rubén Darío Forestello destacó el triunfo de su equipo en el primer partido del Nacional B donde San Martín superó por 2 a 0 a Douglas Haig en el estadio Hilario Sanchez. El técnico verdinegro reconoció que su equipo tuvo algunas bajas durante el partido que lo pusieron “algo nervioso” pero manifestó que “tenía la necesidad de ganar por San Juan”.
Durante la conferencia de prensa, Forestello agradeció en todo momento a San Martín “por haber confiado en mí y pedirme que vuela. Aca hay buena predisposición de trabajo y los jugadores lo han demostrado en la pretemporada. Me han dado la posibilidad de seguir en San Juan. Siempre encontré lo que necesitaba para trabajar”.
Además el técnico dijo que “va a ser un torneo muy duro y la necesidad de los equipos va a hacer que los partidos sean un poco desprolijos como el que hemos jugado hoy. Si se me escapaba con un empate, lo iba a pasar muy mal. El equipo fue de menor a mayor y eso fue bueno porque logramos quedarnos con los tres puntos. Estuve nervioso en el comienzo pero estoy feliz por el resultado”, concluyó Forestello.
