San Juan, 18 de marzo.- Luego de ser anunciado ayer como nuevo DT de San Martín, Rubén Forrestello presenció en Sarandí la derrota verdinegra por 3 a 2. Una vez finalizado el encuentro, el técnico habló con la prensa y expresó sus sensaciones sobre su nuevo equipo.
“Sabemos al lugar que llegamos y sólo trabajaremos e intentaremos hacer todo lo posible para lograr resultados positivos”, expresó el flamante DT, quien agregó que “nosotros siempre dependemos de la respuesta de los jugadores. Mañana recién charlaré y sabré sus pensamientos”.
Respecto del próximo partido del Verdinegro, Forestello dijo que “es bueno que falte mucho para jugar con Godoy Cruz y esperemos ganarle porque es el clásico cuyano, pero tenemos que pensar que quedan 13 partidos y va a haber un gran compromiso para intentar salvarse del descenso”.
Al ser consultado por los integrantes del plantel, sostuvo que hay jugadores con “desequilibrio, con buena técnica y es bueno que haya variantes en todos los puestos. A muchos los conocemos por su trayectoria y también por haberlos enfrentado”.
Por último, analizó el partido ante Arsenal y señaló que “vi cosas positivas, pero también otras que pienso que son solo anímicas. Esta noche el empate estaba bárbaro porque San Martín llegó muchas veces”.
