Desde Barreal, el técnico Jorge Vázquez fue clarito en cuanto a necesidades; dos marcadores centrales. Y desde San Juan y de una lista de 4 candidatos, el vicepresidente Carlos Cámpora empezó a decantar posibilidades y a última hora de la tarde del miércoles el defensor Ulises Fochesatto quedó a un paso de adueñarse de una de esas dos vacantes disponibles en el plantel que ya está de pretemporada.

Fochesatto llegó a San Juan la semana pasada en el más absoluto silencio desde Sporting de Punta Alta. Trabajó en El Paraíso y gustó. Entonces empezaron las conversaciones para incorporarlo. Su pase es propiedad de Sporting que decidió renunciar a jugar el Argentino B y con esa realidad, las negociaciones se encaminaron más que bien pero en la recta final, la aparición de las pretensiones de un intermediario se convirtieron en la única traba para poder cerrar su llegada a Desamparados.

Fochesatto cerró una buena temporada en el pasado Argentino B y Bella Vista de Bahía Blanca se anotó entre los pretendientes para sumarlo, pero las expectativas del juvenil zaguero pasan por subir de categoría.

El otro gran candidato a reforzar el plantel puyutano es el defensor Leonardo Gabriel Tambussi. Con el futbolista ya entablaron negociaciones y sus pretensiones no están demasiado lejos de las posibilidades económicas de Sportivo pero aun restan definir otros puntos y el tema no tendría resolución antes de este viernes.