Después de dos carreras ausente, Fabián Flaqué volverá al Top Race y lo hará nada menos que en San Juan, el próximo 17 de mayo. El piloto anunció ayer que pudo conseguir un auto para estar presente en el autódromo El Zonda, cuando la categoría dispute la segunda fecha de la Etapa de Otoño.
Si bien Fabián disputó las dos primeras carreras de la temporada, la falta de un presupuesto que le asegurara continuidad le impidió seguir en pista. Para la competencia de San Juan, Flaqué quería estar como sea y recién ayer pudo confirmar su presencia. "Hubo un movimiento importante en la categoría para conseguir un auto, algo que agradezco. Alejandro Urtubey (dueño de la categoría) le cederá un auto al equipo RV, que hará la atención en pista. No sé aún qué modelo de coche será, pero lo importante es que volveré a estar bajo la estructura del RV", dijo Fabián, quien disputó las dos carreras de esta temporada en ese equipo (el mismo con el que también corrió en TC 2000 hasta 2007).
Fabián venía buscando volver a la categoría con anterioridad, pero sus números no cerraban. Y en esa búsqueda, el piloto contó que tuvo una reunión con Henry Martín para ocupar el auto que había dejado vacante primero Perabó y luego Fontana. "Fue una charla muy positiva, pero aunque las ganas de correr juntos está, hace falta plata y hoy el presupuesto no me da", confesó Flaqué.
Fabián lleva disputadas 23 carreras en Top Race y sus mejores posiciones fueron dos décimos lugares, el último conseguido este año en la primera fecha. En San Juan y con auto asegurado, renueva sus ilusiones de subir al podio.

