En su regreso al Top Race V6 luego de cinco años, Fabián Flaqué redondeó un fin de semana de manera aceptable al concluir la primera final de la temporada en la undécima colocación, en el circuito de Paraná, donde se impuso Agustín Canapino.

El piloto sanjuanino tuvo problemas ayer con la hidratación debido a que el equipo no contó con algunos elementos y así complicó su labor arriba del Mercedes debido a la alta temperatura en el mediodía entrerriano. Lo mejor del campeón del TR Series se dio en la pista pues tras largar en la ubicación 22, pudo ir superando rivales y cruzar la meta en la posición 13. Aunque la exclusión de dos pilotos por temas reglamentarios le permitieron acceder dos puestos más. Sin dudas, el equipo SDE Competición ya tuvo el primer test con Flaqué en pista y deberá ajustar temas relacionados con la infraestructura pues el viernes Flaqué no pudo girar con su auto en los entrenamientos debido a que el equipo aún no estaba completo en Paraná.

TR SERIES

El también sanjuanino, Fabricio Persia, quien había logrado la pole en el TR Series pero que luego fue excluido por un tema reglamentario, finalizó ayer la carrera en la ubicación 6ta por lo que sumó la misma cantidad de puntos para la temporada. El vencedor de la prueba, Bruno Boccanera. La próxima carrera, el 3 de abril en 9 de Julio.