En la última carrera de la temporada de Top Race V6, Fabián Flaqué se quedó con las ganas de completarla por problemas en su Mercedes #17, en tanto que Agustín Canapino se consagró campeón por sexta ocasión, luego que fuera sancionado Mariano Altuna por una maniobra en la última curva que le permitió ser el ganador en la pista.

Flaqué partió desde el puesto 18, con aspiraciones a estar nuevamente en el top 10, para sumar nuevamente puntos.

Pero primero pinchó una rueda y luego pasó a tener problemas con la presión de nafta, por lo que decidió no perjudicar a la unidad, cuando restaban 3 vueltas para el final.

En su primer temporada en la máxima divisional luego del título de TR Series el año pasado, Flaqué evaluó, en un comunicado de prensa, que "el balance fue bueno pese a que me hubiese gustado terminar esta carrera adelante.

De todos modos el año fue bueno, de mucha experiencia y de tiempo acomodándome al auto. La categoría tuvo un año muy difícil en el sentido de lo parejo. Hay que seguir trabajando y tomar este año como experiencia, hay que apuntar al año que viene".

Canapino

En el última curva de la carrera en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" Altuna intentó una maniobra de sobrepaso que fue considerada ilegal por los comisarios deportivos, que lo clasificaron finalmente segundo y le permitieron a Canapino alzarse con su sexta corona en la categoría.

"Esto fue con mala intención, la de (Mariano) Werner no", expresó Canapino en alusión a la definición del campeonato de Turismo Carretera entre Werner y Rossi, por la cual el entrerriano fue sancionado con una suspensión por un año y una importante multa económica.