Evolución. Fabián Flaqué afirmó que le dejó conforme el ritmo del auto y que apuntará en la próxima fecha a encontrar un mejor equilibrio en la puesta a punto del auto, para encontrar una mejor posición en la partida.

Un mejor comportamiento del auto y la experiencia al volante permitieron a Fabián Flaqué remontar desde el 15to puesto de salida hasta el 9no lugar al momento de la bandera a cuadros en la primera carrera de la temporada de TRV6, que se realizó en el autódromo de Paraná, y que tuvo como ganador a Ricardo Risatti, quien le sacó el primer puesto a Agustín Canapino.

El sanjuanino cumplió con el objetivo de terminar en puestos que suman para el campeonato luego de los inconvenientes que tuvo durante los entrenamientos y la clasificación del sábado, debido a una pronunciada ida de trompa del Fiat #25 que prepara el Octanos Competición. “El auto siguió teniendo en la carrera una ida de trompa por lo que deberemos seguir trabajando. El ritmo era bueno a comparación de los líderes y las nuevas gomas mostraron resistencia”, fue el primer análisis del piloto que comienza su segunda temporada en la máxima categoría.

Respecto a la competencia, Flaqué describió: “Largué muy bien pero en la curva 1 hubo choques que me obligaron a frenar y perdí las posiciones que gané. Empecé nuevamente a avanzar y logré finalizar a pesar de unas fallas en el final”.

Flaqué ya piensa en la próxima carrera: “Hay que trabajar para salir más adelante en las próximas carreras”.
Fuente: Prensa Flaqué.