La práctica de fútbol de ayer de San Martín sirvió para que el técnico Carlos Mayor confirmara el equipo que mañana, a las 16, recibirá a Huracán y que tendrá 3 variantes. En el mediocampo se producirá el debut de Matías Fissore en el torneo de Primera División (ya jugó por Copa Argentina), mientras que en los laterales de la defensa ingresarán José Luis Gómez y Marcos Pinto. Los que salen son el suspendido Michael Covea, Javier Capelli y Raúl Iberbia que llegó a la quinta amarilla ante Estudiantes de La Plata, respectivamente.
Por ende, el equipo que buscará regresar al triunfo tras cinco fechas sin lograrlo será: Luis Ardente; Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Pinto; Fissore, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.
En tanto que en el banco de suplentes estarán Leonardo Corti, Damián Ledesma, Capelli, Marcos Gelabert, Mauro Milano, Daniel González y Pablo Vitti. Quien quedó descartado fue la última incorporación, el delantero Javier Toledo que vino del Lobos de México, dado que todavía no llegó su habilitación.
Sobre las variantes, el Verdinegro ganará mucho con el regreso de Gómez, quien la fecha pasada no jugó por una migraña y mareos que le imposibilitaron viajar a La Plata, en virtud de su proyección y capacidad para ser una carta ofensiva. Hoy el plantel entrenará a puertas cerradas para luego quedar concentrado a la espera del encuentro.

