La novela de la llegada de Lucas Acosta a San Martín, como refuerzo para encarar el próximo Apertura de AFA, que había quedado en “stand by” tuvo su desenlace en la tarde de ayer. Es que el jugador que iba a llegar desde Colón de Santa Fe, se desvió en el camino y ayer San Martín dio por finalizado el tema de la llegada, según palabras del presidente verdinegro Jorge Miadosqui.
“Está todo terminado lo de Acosta. Parece que arregló definitivamente con la Liga de Quito”, fueron las palabras del mandatario del club de Concepción.
Además, otro de los puntos que aclaró el presidente es sobre el rumor de la llegada del defensor Cristian Nasuti, quien se había desvinculado de River hacía una semana y ayer se convirtió en el primer refuerzo de Libertad de Paraguay, pedido por el técnico Burruchaga. “Nunca tuvimos una conversación seria por Nasuti, sólo nos comunicamos con su representante hace como dos semanas, pero nada más”, expresó Miadosqui.
Otro de los nombres que se hacía eco en Concepción es el de “Rolfi” Daniel Montenegro, actualmente en el fútbol mexicano. En San Martín nunca realizaron un sondeo por el jugador, ni mucho menos existió una conversación con el representante. “Si Montenegro quiere venir a San Martín, que venga, pero nosotros no lo llamamos”, dijo a modo de broma el presidente de la institución. Con las bajas producidas en la mitad de cancha, San Martín espera por cubrir ese puesto y la llegada de delanteros.
