San Juan, 10 de abril.- El delantero de San Martín, Marcos Figueroa, explicó en el programa Última Jugada por qué irá contra sus sentimientos mañana en el Gigante de Arroyito. “Será un partido lindo para jugar”, aseguró el máximo goleador de las divisiones inferiores canallas, y agregó: “Si me toca hacer un gol no se si lo gritaría, tendría que ver en el momento”.
Para Figueroa, contra Rosario Central “será un partido lindo para jugar” ya que considera que se dará un desarrollo de “ida y vuelta” por lo que proponen ambos equipos. “Trataremos de tener la pelota para complicar a Central”, expresó, y agregó: “Buscaremos presionar arriba para que no tengan juego en el mediocampo y ser agresivos a partir de la posesión de pelota, como lo hacemos de local”.
De igual manera, Figueroa hizo mención al buen campeonato que está haciendo Central y destacó que “Ruben es la pieza fundamental” del equipo de Eduardo Coudet. A propósito del Chacho, el ex Charrúa opinó: “Lo veo bien, está haciendo un torneo bárbaro y ha demostrado que es muy difícil ganarle”.
Por último, el goleador dijo que está agradecido al club rosarino porque fue el club que lo formó como futbolista. Es el máximo goleador de las divisiones inferiores pero no jugó ni siquiera un partido en la primera Canalla. “Todavía no tuve la suerte y me encantaría poder vestir la camiseta de Central en primera división para demostrar por qué soy el máximo goleador de inferiores”, cerró el atacante del Verdinegro.

