La venta de entradas, que arrancó el lunes con el expendio de plateas, y continuó el jueves con las populares, fue altamente positiva. Algo que se esperaba por tratarse de River y que le pondrá hoy un marco de estadio colmado al Bicentenario.
Ayer, a última hora, desde el club San Martín confirmaron que todavía queda un pequeño remanente para todos los sectores, y que se seguirán vendiendo hoy en las boleterías del club y en farmacia Echegaray (Avenida Rioja y Santa Fe).
Es decir que los hinchas de River que quieran ir a la Popular, todavía tienen tiempo, porque ayer a la tarde se decidió poner a la venta más entradas Generales, que fueron las que no se vendieron en Buenos Aires como consecuencia de la demanda, teniendo en cuenta que las 4.000 que se pusieron originalmente a la venta se agotaron el jueves en su primer día. Las mismas tienen un costo de 60 pesos.
También hay para los hinchas Millonarios Plateas Este a 120 pesos. Mientras que para los fanáticos de San Martín quedan algunas Populares a $60 y Plateas: $120 la Este, $200 la Oeste Alta y $250 Oeste Baja.
El encuentro de esta tarde será el segundo que San Martín afronte en el estadio Del Bicentenario en Primera División. El primero fue en febrero de este año, cuando por el Clausura perdió 1-0 con el gol de Walter Erviti. En tanto ya quedó establecido que en el 2013 cuando reciba a Godoy Cruz, también lo hará en Pocito.

