Tucumanos y Santos abrieron su participación anoche en el Torneo Clausura en la continuidad de la primera fecha, que vio triunfador a domicilio a San Lorenzo por 1-0. La derrota complicó aún más a los locales que están comprometidos con el descenso. Mientras que los del "Cholo" Simeone comenzaron bien en su sueño de campeonar.
En el arranque del partido Atlético salió decidido con Sarría como estandarte y difícil de controlar para la defensa del "Cuervo". Los tucumanos fueron llegando con mayor claridad aunque sin herir el arco de Pablo Migliore. Enfrente no había respuesta, porque los orientados por Diego Simeone eran inofensivos adelante.
Pero sobre los 23 minutos, sorprendió San Lorenzo tras el tiro de esquina corto, donde el "Papu" Gómez mandó el centro pasado que dio en el palo, y en el rebote Fabián Bordagaray no perdonó y puso a los de Boedo arriba para sorpresa de todos por el buen trabajo en equipo que venía teniendo Atlético.
Pintos, a las 33′, desperdició una contra con sorpresa por derecha, cuando su definición se marchó cerca del palo. Y a la siguiente recién fue el local, que no aprovechó el envío aéreo y Juan Pablo Pereyra no llegó a darle con su cabeza.
Atlético se partió en dos, atrás hizo agua, dio muchas ventajas y adelante creaba pero sin definir. Y San Lorenzo terminó justificando el triunfo parcial de la primera mitad.
En el complemento ambos mejoraron. Fue de arco a arco donde fallaron en la puntada final. Y aquel oportunismo de Bordagaray en el periodo inicial, fue determinante para el triunfo de San Lorenzo.

