Buenos Aires, 17 de mayo.- Ferrari ya superó una contractura muscular en los aductores y sustituirá a Cristian Vella, suspendido por acumulación de amonestaciones.
En tanto, el uruguayo Rodríguez ya cumplió la sanción de dos fechas que arrastraba y regresará a la banda izquierda de la mitad de la cancha. Ingresará en el lugar de Darío Stefanatto, titular en el 3-0 de la semana pasada ante Independiente.
Por su lado, Pérez García mejoró notablemente de una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha y actuará como una suerte de media punta, acompañando a Mauro Matos, reemplazando a Martín Morel, una de las figuras en la victoria ante el ‘Rojo‘.
Por su parte, Matías Rudler continuará como mediocampista por el costado derecho y relegará al banco a Emmanuel Perea.
Entonces, la formación de All Boys para enfrentar al Verdinegro será con Nicolás Cambiasso; Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Rudler, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Rodríguez; Pérez García y Matos.
En el banco de relevos se alistarán Lucas Di Grazia, Francisco Martínez, Stefanatto, Perea, Morel, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
El plantel albo cumplirá su última práctica antes del comienzo del cotejo en el estadio Islas Malvinas de Floresta. Será mañana, a partir de las 16.00.
