Borussia Dortmund, con el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios como suplente, se coronó ayer bicampeón de la Liga Alemana de fútbol al derrotar a Borussia Moenchengladbach por 2-0, de local, en uno de los partidos adelantados de 32da fecha. Con este resultado, Borussia Dortmund, que ganó por octava vez el certamen, quedó con 75 unidades, ocho más que su escolta Bayern Munich, que superó a Werder Bremen por 2-1, de visitante, con dos fechas por disputar.

Borussia Dortmund lleva 26 partidos invicto, una cifra nunca vista en Alemania, y a su vez puede convertirse en el campeón con más puntos de la historia: si gana los dos partidos que quedan terminará con 81, dos más que los 79 con que fue campeón Bayern Munich en la temporada 72/73, informó la agencia DPA
En otros resultados, Nuremberg 1 -Hamburgo 1; Hoffenheim 0 -Bayer Leverkusen 1, Colonia 1-Stuttgart 1; Hertha Berlín 1-Kaiserslautern 2 y Mainz 0 -Wolfsburgo 0. Hoy juegan Augsburgo -Schalke 04 y Hannover-Friburgo. Principales posiciones: Borussia Dortmund 75; Bayern Munich 67; Schalke 04 57.