San Juam, 1 de octubre.- Histórica actuación del nadador sanjuanino integrante de la selección Argentina en el Campeonato Panamericano en México, finalizando la competencia continental con 4 medallas de bronce.
A las conseguidas anteriormente, en Relevos 4×100 Libres junto a Nehuen Garay, Agustín Hernández y Lauti Rodríguez con un tiempo de 3:39.73 min y con los mismos integrantes en Relevos 4×200 libres con un registro de 8:04,50 min, se sumaron las últimas dos para cerrar una exitosa participación de Felipe a nivel internacional.
Ayer en 1500 mts libre obtuvo la tercera colocación con un tiempo de 16.44,54 min y 4×100 combinados, nuevamente con Garay, Hernández y Rodríguez acumulando 3.56,23 min, le pusieron el broche de oro a la actuación histórica de Vargas como sanjuanino en un Panamericano.

