La felicidad los colmaba en la tarde de ayer. Ya de regreso a San Juan, Fabián Flaqué y Facundo Della Motta dejaban en claro con sus palabras la alegría por el buen momento que atraviesan cada uno en su categoría. El primero se impuso en TR Series y sigue demostrando su buen andar en las pistas. “Estoy muy contento. Uno se prepara en cada competencia para ganarla. A veces las cosas no salen bien y te quedás con el gusto amargo. Por suerte me están saliendo bien últimamente y eso es gracias a todo el trabajo que hace el equipo y cada persona que me ayuda” contó Flaqué.

Por su parte, Della Motta también dejó en claro que el buen momento por el que pasa lo incentiva a ir por más. “Venimos trabajando muy bien y eso ayuda a seguirte preparando para lo que viene. Los resultados están a la vista” contó el joven que se impuso en TR Junior y que también dejó palabras de agradecimiento para los sponsors: “Esto no sería posible si yo no contara con el aporte que hace el Gobierno de San Juan y cada una de las empresas que me ayudan. Es importantísimo para mí devolverles todo el apoyo que me dan con buenos resultados” contó el piloto que ya se impuso la fecha pasada en Salta y el mismo que subió al podio seis veces consecutivas.

Flaqué, a su vez, comentó que la competencia no fue para nada sencilla: “La carrera fue dura. Los autos se deslizaban mucho. Sánchez venía muy bien, pero cuando se tocó con Benamo pudo hacer una diferencia. Luego se acortó todo con el auto de seguridad. Tuve que hacer tres vueltas rápidas para hacer una diferencia y después traté de cuidar el auto y no equivocarme por el calor y la pista complicada”.

Por su parte, Della Motta analizó: “Tuve suerte de que se quedó Conta, después fue una pelea mano a mano con Diego Azar, pero lo pudimos aguantar. La pelea en el campeonato también es con Diego, así que veremos cómo se desarrolla de acá en adelante” afirmó el puntero del campeonato en TR Junior, tan feliz como su coprovinciano Flaqué.