Ya pasaron las pretemporadas y en el futsal de Fefusa es momento de volver a las canchas. Con una nutrida programación que comienza esta noche, arrancará el Torneo Apertura 2019 en la filian Capital de la institución, recordando además que Caucete y ahora Albardón se sumarán a la competencia en sus respectivos departamentos. Como siempre habrá rama Masculina y Femenina.
La programación completa de la primera jornada es la siguiente: Jueves 21: en cancha Tango Futsal: 23 Amor a la pelota- Rivadavia Norte y en Predio Rivadavia, 22 Pumas FC- Barrio Jardín (Juveniles).
Viernes 22: Cancha Tango Futsal, 23.15 Bermejito Futsal-Barrio Jardín y en Predio Zonda, 22 Municip.Zonda “A”-Las Garzas FC y 23 Muncip. Zonda “B”-UV Sarmiento; en Barrio Aramburu, 22.30 Aramburu FC-Bermejito Futsal Juveniles) y 23.30 Aramburu FC- Pumas FC. Domingo 24: en cancha Barrio Las Garzas, 18.30 Las Garzas FC-UV Sarmiento (Juveniles). La entidad que preside Alejandro Maneri sigue abriendo horizontes dentro de la provincia para beneficio del futsal.
