Federico Pereyra mantendrá mañana una reunión con dirigentes de Obras para considerar su incorporación al club sanjuanino para la próxima temporada de la Liga A1 de vóleibol, por lo que el club se aproxima a contratar a otra de las figuras que se propuso.

El sanjuanino que surgió del club de la calle 25 de Mayo y la temporada pasada resultó subcampeón en Bélgica con el Noliko Maaseik está de acuerdo en un principio con uno de los puntos de la negociación: su puesto. En Obras lo quieren como receptor punta, ya que fue contratado el opuesto venezolano Carlos Tejeda y el jugador está de acuerdo, según declaró al sitio digital Voley Plus: “Quiero jugar de punta para tratar de ser tenido en cuenta en la Selección ya que de opuesto no dio resultados. En Obras me enseñaron a jugar de punta y el viernes me reúno para ver si vuelvo a casa”.

PANAMERICANO:

Al cierre de esta edición, el seleccionado argentino (con Matías Sánchez, Bruno Lima y Nicolás Lazo) enfrentaba a su par de Canadá por una de las semifinales de la Copa Panamericana.