
Federico Fazio se tomó con humor los rumores de la prensa sobre peleas en el plantel argentino. El jugador apareció con un ojo morado y cuando le preguntaron sobre qué le había pasado aseguró: "Pavón está haciendo mucho quilombo", dijo.
El defensor ironizó sobre el tema luego de que en un video, Ricardo Caruso Lombardi afirmaba que en el vestuario albiceleste, Mascherano increpó a Caballero por el primer gol de los europeos, Pavón salió en su defensa y terminó trompeando al volante.
Fazio estuvo en rueda de prensa junto a Giovani Lo Celso, luego del entrenamiento del seleccionado argentino y aseguraron que "el clima del grupo siempre estuvo muy bien y que es fundamental mantenerse unidos".
Acerca del partido contra Francia, Fazio aseguró que: "Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlo".
"Creo que la mentalidad ganadora es muy importante, no sólo en el fútbol. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y seguir trabajando", agregó.
