El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, alineará a todos los titulares que tiene a su disposición para visitar el domingo a Belgrano de Córdoba, desde las 19.15. Orión; Sosa, Schiavi, Insaurralde y Rodríguez (se retiró ayer con una molestia) o Sánchez Miño; Ledesma, Erbes y Ervitti; Riquelme; Cvitanich y Silva sería el once inicial.
En otro orden, Juan Román Riquelme pidió disculpas por los incidentes ocurridos entre sus compañeros y algunos hinchas de Tigre, cuando se tomaron a golpes de puño a la salida de la cancha del equipo de Victoria. “Fue un momento feo para mis compañeros.
La salida de la cancha de Tigre no es normal y tiene que haber policía y más gente cuidando a los jugadores. Es algo que pasa siempre en nuestro país que te insulten. No está bien, pero los jugadores no se tendrían que haber bajado del micro”, reconoció.
Consultado sobre el probable arribo del volante Yacob para reemplazar en la lista de buena fe al lesionado Somoza, Riquelme prefirió no involucrarse y dejar esa decisión en manos de los dirigentes.
“Eso lo tienen que hacer el cuerpo técnico y los dirigentes”, dijo el enganche, quien sin decirlo directamente propuso a Lucas Viatri para cubrir esa baja. “Si a mí me preguntan sobre los actuales jugadores del equipo, opino que estoy muy contento porque va a volver Viatri, porque lo que Boca va a tener una lista de goleadores muy importante”, puntualizó. Riquelme expresó que personalmente está “disfrutando de cada partido. Me siento importante para el equipo y eso es maravilloso”, añadió.
Por otro lado, anoche quedó definido que Unión Española de Chile será el rival de Boca en octavos de final de la Libertadores 2012, luego de que Santos de Brasil superara a The Strongest de Bolivia, por 2-0.

