San Juan,7 de agosto.- ‘Siempre tengo diálogo permanente con la dirigencia, diario. Tenemos una relación muy buena. No estamos jugando un partido de la Promoción, estamos jugando una final otra vez. Como la otra final que jugamos y perdimos. Ahora estamos jugando otra final, las promociones no las jugamos‘, enfatizó Falcioni al atender a la prensa en el Hotel Del Bono Park, donde el plantel xeneize espera el cotejo de este miércoles ante el Racing Club, para resolver cuál de los dos será el campeón de la Copa Argentina.

El director técnico quiso defender con elocuencia su gestión, ya que viene de un semestre en el que buscó tres coronas, pero perdió la final de la Copa Libertadores de América ante el Corinthians y se le escapó el Torneo Clausura en la recta dicisiva, por lo que pretende quedarse al menos con la Copa Argentina, el menor de los objetivos que perseguían.

Claro que al intentar afirmarse se metió en un terrano cenagoso, porque al mencionar la palabra ‘Promoción‘, indirectamente llevó a los demás a recordar los momentos amargos que padeció el archirrival, River Plate.

Posteriormente, cuando se cruzó con dos periodistas, eso ocurrió porque el conductor se siente perseguido y apuntado en algunos casos.

El Emperador sabe que la parcialidad auriazul lo considera como uno de los responsables de la licencia por tiempo indeterminado que se tomó el ídolo Juan Román Riquelme y que un eventual nuevo revés deportivo puede complicar su situación en Boca o agudizar la disconformidad de quienes no están satisfechos con el funcionamiento del equipo.