Fabricio Persia extendió su seguidilla de triunfos al imponerse ayer en la final de la Clase 1, por la sexta fecha del Zonal Cuyano, que se disputó en el autódromo ‘Ciudad de San Martín’ mendocino.
Persia alcanzó así una racha de 3 triunfos consecutivos en Top Race NOA y 2 en esta categoría, pero el sanjuanino aclaró que su enfoque apunta exclusivamente al TR NOA. Fabricio compitió las dos últimas fechas en lugar de su padre Fernando, quien ya estaría en óptimas condiciones para volver a la competencia la próxima fecha.
Su escolta fue el actual campeón, Carlos Santaella, quien pudo recortar un puñado de puntos al líder del campeonato, Juan Martín Herrero, quien completó el podio. Además, Juan Pérez fue cuarto y Mauricio Guidet no pudo completar el recorrido.
En Clase 2, también compitió Fabricio Persia, como invitado de su hermano Ariel. En la carrera de los titulares, Ariel debió abandonar y luego Fabrizio arribó en la quinta colocación, con el Gol sin embrague.
En esta categoría se dio también el regreso de Fredy Cerrati, invitado de Marcos Aguas, quien debió abandonar cuando marchaba cuarto, por una rueda. Cerrati adelantó que piensa en el regreso a la competencia. Y de los hermanos Leanez, Facundo finalizó a un puesto del podio, mientras que Diego debió abandonar.
En TC Cuyano, Fabrizio Benedetti concluyó sexto, mientras que Mauricio Rojo no pudo ver la bandera a cuadros.

