Buenos Aires, 20 de octubre.- El defensor Gustavo Cabral y el delantero Cristian Fabbiani participaron esta mañana del entrenamiento que el plantel de River –sin los titulares que empataron el domingo con Huracán (0-0)- realizó en el predio que la entidad posee en Ezeiza, aunque tuvieron rendimientos bastante dispares.
El zaguero se mostró sólido, atento y respondió en un encuentro de carácter informal, en el que –por el contrario- el delantero cumplió una actuación intrascendente, tocó apenas un par de pelotas y no convenció a nadie. El resultado del encuentro fue un 0-0.
El equipo ‘millonario’ formó de la siguiente manera: Nicolás Navarro; Espinoza, Cabral, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Martín Galmarini, Miguel Angel Paniagua, Rodrigo Archubi: Gustavo Bou y Mauro Díaz; Fabbiani.
Luego del entrenamiento, el técnico Leonardo Astrada se quedó charlando con Cabral, mientras que Fabbiani –quien ayer había pedido públicamente una oportunidad en el superclásico- se dirigió directamente a los vestuarios.
En tanto, los futbolistas que actuaron el domingo ante Huracán gozan hoy de su día de descanso, ya que ayer se entrenaron en el estadio Monumental, y volverán a practicar mañana.
