Luego de la dura derrota ante Vélez, en el mundo River Plate salieron a luz algunos desencuentros entre jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Demichelis. Tras muchas versiones al respecto, antenoche en la tradicional cena anual de beneficencia de la entidad de Núñez se vio a la familia riverplatense toda unida y sonriente, lógicamente a modo de demostrar que todo está bien. Además, la Fundación River Plate recaudó cerca de 200 millones de pesos para sus campañas para ayudar en la formación de chicos y chicas de barrios carenciados del país. Hubo la presencia de todo el plantel actual de River y de viejas glorias del club, artistas, directivos y empresarios, se subastaron camisetas de edición limitada de River y la Selección Nacional y la pelota del gol de Miguel Borja.

Una de las personalidades que participaron de la subasta fue Francisco De Narváez, quien pagó 25 millones de pesos por la camiseta edición limitada con la que el plantel celebró el título de la última Liga Profesional.

Un fanático que llegó desde Nueva York pagó 18 millones de pesos por dos camisetas, una de River y otra de la Selección Argentina con las firmas de los campeones del mundo Julián Álvarez, Enzo Fernández, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios.